Espanyol Femenino 0-0 Costa Adeje Tenerife: Reparto de puntos en un encuentro pólemico

El pasado sábado el Costa Adeje Tenerife visitaba al Espanyol para disputar la jornada 17. Las visitantes que se presentaban como equipo favorito no lograron hacerse con la victoria.
Dominio tinerfeño en la primera mitad
Las locales salieron con un once inicial con novedades, debido a las bajas de algunas jugadoras. Las pericas fueron a la presión desde el inicio, pero fue en vano, El Costa Adeje, bien organizado, evitó cualquier acercamiento a su portería y crearon varias ocasiones de peligro. Por parte del Espanyol solo hubo una jugada que hizo sufrir a las de Tenerife. Con un empate a cero en el marcador el encuentro quedaba abierto para ambos equipos en la segunda parte.
Una segunda parte movida
El inicio de la segunda parte se presentaba igual que la anterior, con un Espanyol bien colocado pero con dificultades por llegar al área rival. Esto fue tan solo en los primeros minutos, tras varias jugadas de ataque intentadas por el Tenerife, las pericas se fueron hundiendo y esa organización y seguridad que transmitían en el terreno de juego se fue perdiendo poco a poco. Hasta que en el minuto 63 el Costa Adeje metió gol, que la colegiada no dio por valido por posición antirreglamentaria.
Cambio de roles en los últimos minutos
Las pericas reaccionaron ante ese posible tanto y volvieron a la táctica inicial. En una de las jugadas que consiguieron realizar, Lucía Vallejo supo rematar un saque de esquina que acabó rebotando en el palo, acercando a las blanquiazules al gol. Ya en el tiempo añadido, Browne logró meter el balón dentro de la portería contraria, pero este tanto tampoco subió al marcador, anulado de nuevo por fuera de juego. Así el encuentro se cerraba con un 0-0. Un resultado que no dejaba contentas a las locales pero si conformes por haber conseguido un punto frente a las cuartas clasificadas.
Autor: @lucia_12
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Instagram: @daiguallapelota , y en Twitter: @daiguallapelota .
