Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Arrasate: «La semana pasada dijeron que si hay un golpe en la cabeza hay que parar»

Arrasate: «La semana pasada dijeron que si hay un golpe en la cabeza hay que parar»

Arrasate protesta a Munuera Montero en el duelo contra el Barça (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Arrasate estalla contra el arbitraje y pide cambios en los horarios de LaLiga.

Athletic vs Sevilla, choque de Destinos: Uno busca la gloria, el otro la salvación

Valencia 1-1 Real Sociedad: Empate a goles en Mestalla

El técnico del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, lamentó tras la derrota frente al FC Barcelona (0-3) varias decisiones arbitrales que, según él, no siguieron los criterios explicados previamente a los clubes. “La semana pasada nos dijeron que si hay un golpe en la cabeza hay que parar el juego. Todos vimos la acción del gol de Ferran y pensábamos que se había detenido, pero no fue así. No lo entiendo. El árbitro me asegura que Raíllo no se mareó, cuando realmente no podía saberlo”, comentó.

El entrenador rojillo criticó la falta de uniformidad en las decisiones: “Sobre todo nos quejamos del criterio. No ha sido el mismo en todo el partido y eso te molesta. Quiero ver si en las próximas jornadas actúan igual, porque cuesta callarse cuando ves estas situaciones. Son cosas que debemos aprender para el futuro”.

También se refirió a la expulsión de Raphinha y la comparación con la de Muriqi: “Yo nunca expulsaría por esa acción, pero si revisas la de Muriqi, deberías hacer lo mismo aquí”. Sobre las dos rojas de su equipo añadió: “Muriqi llega tarde y tiene mala suerte, mientras que Morlanes hace una falta táctica con amarilla previa. Son situaciones derivadas de la intensidad del Mallorca, que a veces nos pasa factura”.

Arrasate quiso quedarse con lo positivo, valorando la respuesta de la grada: “No era la manera que queríamos, pero la afición se fue orgullosa del equipo. Espero que eso les haga querer volver la próxima semana”.

Por último, lanzó un mensaje a LaLiga sobre el horario de su próximo partido ante el Celta, fijado a las 17:00 en Son Moix: “Los delegados han estado desde las cuatro en el estadio, espero que se hayan dado cuenta de que en Mallorca, en agosto, no se puede jugar a esa hora”.

Autor: Manuel Carmona

Síganme en @manuelcarmona2 y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *