Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » La escena en el Lecce vs Udinese, que dará la vuelta al mundo

La escena en el Lecce vs Udinese, que dará la vuelta al mundo

Los compañeros del Udinese intentando convencer a Lucca para que cediera su penalti (Photo by Image Photo Agency/Getty Images)

Surrealista lo sucedido en el Lecce vs Udinese. Lorenzo Lucca se negó a dejar lanzar el penalti, lo tiró, marcó y fue sustituido. 

Sorteo de octavos de la Europa League: destino «San Mamés»

Los precedentes de Real Madrid y Atlético de Madrid en la Champions

El fin de semana de la Serie A arranca con emociones fuertes. El viernes se abrió con el duelo entre Lecce y Udinese, en el que se vivió una escena inédita en el fútbol.

Pasada la media hora de juego, el árbitro señaló un penalti a favor del Udinese. Lorenzo Lucca tomó el balón y se negó a ceder el lanzamiento a su compañero de equipo y habitual tirador de penaltis, Thauvin. A pesar de que varios compañeros intentaron convencerlo de que lo dejara, el ariete mantuvo su decisión de ejecutarlo. Finalmente, el árbitro intervino y le mostró tarjeta amarilla a Lucca. Aun así, el delantero italiano terminó lanzando el penalti y marcando. Sin embargo, celebró el gol en solitario, ya que sus compañeros optaron por no celebrarlo con él.

El penalti fue prácticamente lo último que hizo Lucca en el partido, ya que su entrenador decidió sustituirlo antes del descanso. El alemán Runjaic lo reemplazó por el español Iker Bravo. A pesar de esa acción, la noche terminó bien para el Udinese, que se llevó los tres puntos gracias a ese gol y se mantiene en la mitad de la tabla.

 

Autor: Manuel Carmona

Síganme en @manuelcarmona2 y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *