Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El mensaje de Florentino a los jugadores del Real Madrid en la cena de Navidad

El mensaje de Florentino a los jugadores del Real Madrid en la cena de Navidad

Florentino Pérez en la comida de navidad del Real Madrid

Días de discursos navideños de los presidentes de los clubes españoles en las tradicionales comidas con jugadores y prensa. Florentino Pérez ha aprovechado sus últimas apariciones públicas para cargar contra el Barça y Joan Laporta. El presidente del Barça no se ha quedado atrás le ha respondido con contundencia para defender los intereses de la entidad blaugrana.

El FC Andorra quiere cerrar el año con un +3 frente RC Deportivo

Previa Oviedo-Celta: Primer test de Almada con los carbayones

En la comida de este viernes con los futbolistas del primer equipo masculino y femenino y los jugadores del conjunto de baloncesto del Real Madrid, Florentino no mencionó el ‘caso Negreira’. Su discurso se centró en enviar un mensaje a todos ellos en un momento muy complicado a nivel deportivo. Especialmente en el Santiago Bernabéu, con la figura de Xabi Alonso muy cuestionada. El presidente merengue apeló a la “unidad” y a los “valores con los que se ha construido nuestra historia y leyenda”.

Florentino pide unión y «luchar hasta el final»

“Hemos vivido una de las etapas más brillantes de nuestra historia, con 58 títulos en los últimos 15 años: 30 de fútbol y 28 de baloncesto. El Real Madrid no puede caer en la autocomplacencia y cada año estamos obligados a trabajar hasta el final para seguir alimentando este sentimiento que es el madridismo”, reflexionó. “Aquí hay que luchar hasta el final y eso es lo que os pido: que con esta camiseta nadie se rinda hasta el último instante de cada partido. Hay que darlo todo en el terreno de juego”, añadió. Un mensaje que deja entrever el ambiente enrarecido en el club.

“Confiamos en vuestro esfuerzo y en vuestro talento y estamos seguros de que, con la unión de todos, se podrán alcanzar los desafíos que estén por llegar”, apuntó. Todo esto en un discurso en el que, evidentemente, deseó a sus deportistas “unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y seres queridos». Momentos difíciles en la casa blanca en la previa del último partido del año, con Xabi Alonso en el ojo del huracán’. Esta noche tendrá una nueva final donde se la volverá a jugar frente al Sevilla, que puede sentenciar su futuro en el banquillo.

Síganme en @manu_carmona_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *