Ya es oficial. Dani Olmo estará tres semanas en el dique seco tras sus molestias producidas en la última victoria del Barcelona ante Osasuna. Con los duelos que se perderá en las próximas semanas, Hansi Flick no habrá podido contar con Olmo en más de 14 partidos esta temporada.
Según ha expresado el FC Barcelona en un escueto comunicado el jugador sufre una nueva lesión miofascial en el abductor derecho y que estará varias semanas fuera de las convocatorias. Aunque el escrito valora que Dani Olmo queda pendiente de evaluación se espera que la lesión muscular no supere las tres semanas. El objetivo es que esté disponible para la vuelta de la UEFA Champions League ante el Borussia de Dortmund.
La lesión que sufre no es la única noticia que incumbe de cara a las próximas semanas en la figura de Dani Olmo, ya que el próximo mes de abril, concretamente el día siete, se termina la cautelar otorgada por el CSD. A la espera de una nueva revisión por parte de los diferentes organismos es la fecha máxima para que Pau Víctor y Dani Olmo sigan siendo jugadores del FC Barcelona.
La enfermería del FC Barcelona
Más allá de la nueva lesión de Dani Olmo, son varios los nombres que se encuentran parados y alejados de los terrenos de juego. Entre las ausencias se encuentran Ter Stegen, Christensen, Marc Bernal y Marc Casadó, quienes se recuperan de sus percances de larga duración.
De cara al próximo partido Raphina y Pau Cubarsí, quienes no participaron en el encuentro ante Osasuna, se espera que vuelvan al once inicial. El resto de lesionados no entrarán en los planes de Hansi Flick hasta el mes de mayo.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.