Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Ceballos lesionado, objetivo El Clásico

Ceballos lesionado, objetivo El Clásico

Ceballos tuvo un contratiempo durante el partido de entrenamiento contra el Castilla el miércoles pasado y se ha confirmado una lesión, donde intentará llegar El Clásico.

Dani Ceballos vuelve a quedar apartado de los focos… aunque esta vez no por su rendimiento, que atraviesa un gran momento. El centrocampista llevaba varias semanas ganando peso en el Real Madrid, hasta consolidarse como una pieza clave en los planes de Xabi Alonso. Su buen estado de forma se reflejó en el último partido de Liga ante el Villarreal, donde fue titular, disfrutó en el campo y celebró en el vestuario su camiseta conmemorativa por alcanzar las 150 victorias como jugador madridista. Todo parecía marchar a la perfección.

En la temporada 2025-26, Dani Ceballos ha tenido una participación limitada con el Real Madrid, después la lesión tardará en volver

Sin embargo, el miércoles de la semana pasada llegó un nuevo contratiempo. Ceballos tuvo que retirarse del partido de entrenamiento frente al Castilla y, desde entonces, no ha vuelto a trabajar con el grupo. El futbolista sufre una sobrecarga en el isquio izquierdo y está descartado para jugar ante el Getafe. El objetivo es El Clásico, sin estar descartado para la Juve, aunque llegaría más justo.

Ceballos había compartido esta semana un enigmático mensaje que no no auguraba nada bueno y que dejaba entrever una lesión: “Vienen días mejores, mantente positivo”. Después, subió una imagen ejercitándose en el gimnasio de su casa. Señales que alimentaban la incertidumbre sobre su estado físico.

El cuerpo médico confía en que la lesión no sea de gravedad y que pueda estar disponible para el Clásico, aunque para el jugador supone un parón inesperado justo cuando atravesaba su mejor momento de la temporada. Bellingham podría sustituirle

Autor: Iván.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en

Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *