Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Anfield contiene la respiración por Isak: alarma por su tobillo

Anfield contiene la respiración por Isak: alarma por su tobillo

Isak, saliendo de lesión

No fue como se esperaba. Sin embargo, el segundo gol de Isak con el Liverpool terminó en tragedia. El primero había llegado tras un pase de Wirtz. Después, el sueco batió a Vicario. Pero en esa misma acción se dañó el tobillo. De inmediato, en Anfield saltaron todas las alarmas. El fichaje estrella del verano podría sufrir una lesión grave.

En concreto, el tobillo izquierdo de Isak es el principal motivo de preocupación. Por ello, el miedo se extendió rápidamente entre club y afición. El Liverpool teme una baja prolongada.

Tras el partido, Arne Slot no escondió su inquietud. “No tengo noticias suyas. Pero cuando un jugador marca, se lesiona y no vuelve al campo ni lo intenta, no suele ser buena señal”, explicó. Además, el técnico fue claro: “Es solo una sensación. No hay nada médico todavía”.

Estas palabras, lejos de tranquilizar, aumentaron la incertidumbre. Durante la jugada, el tobillo de Isak quedó atrapado entre el césped y el cuerpo de Van de Ven. Posteriormente, las imágenes mostraron a un jugador visiblemente afectado. Por tanto, el Liverpool asume que podría perderle durante semanas o incluso meses.

Aun así, Isak abandonó el terreno de juego por su propio pie. Eso sí, lo hizo ayudado y con evidentes gestos de dolor. En consecuencia, se teme una baja de duración media o larga. Las primeras pruebas no señalan rotura. No obstante, sí confirman una lesión importante.

Si la inflamación lo permite, el delantero pasará exámenes más exhaustivos. Sobre todo, se vigila el estado de los ligamentos del tobillo. En un inicio, se pensó en una lesión de rodilla. Finalmente, las repeticiones descartaron esa opción.

Ahora, el fichaje de 125 millones deberá esperar para conocer el alcance real del problema. Todo apunta a que no volverá a jugar en lo que resta de 2025. Mientras tanto, en Anfield domina la preocupación. El equipo atraviesa un momento delicado en la Premier. Y, perder a Isak sería un golpe muy duro.

Autor: Iván.

Además pueden seguir toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *