Modric es eterno: Marca un gol para darle la victoria al Milan (1-0)

Luka Modric celebra su primer gol con la camiseta del AC Milan (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)
Luka Modric, ya con 40 años cumplidos, volvió a dejar claro este domingo que sigue siendo diferente. El croata estrenó su cuenta como goleador del Milan con un tanto decisivo frente al Bolonia (1-0) en San Siro, un regalo para una afición que lo ha recibido con los brazos abiertos.
FC Barcelona 6-0 Valencia CF: Tres dobletes en la fiesta blaugrana
Man City 3-0 Man United: Haaland afianza la superioridad de los Sky Blues
El tiempo parece no pasar por él. Bajo la dirección de Massimiliano Allegri, Modric se ha convertido en el cerebro absoluto del equipo: organiza, manda, abre caminos donde no los hay… y también define. A la hora de partido, apareció desde atrás, invisible para la defensa rival, y puso la firma a un triunfo vital que el Milan necesitaba en casa para recuperar confianza tras un arranque irregular.
Su celebración lo decía todo: saltó y sonrió como un chaval, mientras San Siro rugía con un gol que se empezó a intuir desde el momento en que arrancó la jugada en el centro del campo. El estadio pidió el pase a Saelemaekers antes de que el balón le llegara a Modric, y cuando la pelota se coló en la red, el grito fue unánime.
Modric se estrena como goleador del Milan en San Siro
El croata cumplió un sueño personal. De niño era hincha del Milan, fascinado por Zvonimir Boban, compatriota y leyenda rossonera. Hoy, después de ganarlo todo con el Real Madrid y levantar incluso un Balón de Oro, le toca devolver esa pasión vestido de rojo y negro.
¡El mejor REGALO de CUMPLEAÑOS!🎁
LUKA MODRIĆ MARCA SU PRIMER GOL CON EL AC MILAN. EN SAN SIRO. CON SU GENTE.
Porque la edad es solo un número✨#SerieAenDAZN🇮🇹 pic.twitter.com/0VYfl771I9
— DAZN España (@DAZN_ES) September 14, 2025
Su gol no solo rompió un partido que parecía maldito, con tres balones al palo de Estupiñán, Ricci y Giménez. También sirvió para liberar tensiones en un equipo que venía sufriendo. Giménez, de hecho, volvió a mostrar ansiedad de cara a portería, aunque la grada le despidió con aplausos para darle confianza.
La polémica también quiso ser protagonista: un penalti señalado a Nkunku en su debut fue anulado por el VAR y acabó con la expulsión de Allegri por protestar. Sin embargo, nada logró eclipsar al hombre de la noche.
Modric ya marca con el Milan. Y lo hace con la misma naturalidad con la que lleva dos décadas escribiendo historia.
Autor: Manuel Carmona
Síganme en @manu_carmona_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota
