Manchester United 2-2 Liverpool: Salah rescata al Liverpool

Fuente: Paul Ellis/Getty Images.
Manchester United y Liverpool empatan en un partido de locura y dejan la Premier League aún más impredecible.
Luis Díaz marcaba el camino
El duelo clásico del fútbol inglés comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, con varias llegadas peligrosas al área del rival surgidas por rápidos contragolpes y poco centro del campo. Poco a poco se iba calmando el ritmo del encuentro pero aun así seguían creando ocasiones los dos equipos del noroeste de Inglaterra pero sin lograr el ansiado gol.
Finalmente, el primer gol del partido lo anotaría Luis Díaz para los de Klopp a raíz de un toque de cabeza de Darwin Núñez tras el saque de un córner y el decisivo remate fuerte del colombiano de tijereta desde dentro del área, donde Onana pudo hacer algo más para evitarlo. A pesar del gol del Liverpool, el Manchester United no lograba despertar del todo y se mantenía al margen de los visitantes, quienes buscaban el segundo tanto aunque sin conseguirlo en la primera parte.

Mainoo desataba la locura
Volviendo a las andadas, los de ten Hag persistían de nuevo en anotar el gol del empate con una alta presión hasta lograrlo a causa del error en salida de pelota de Quansah, quien le regaló el balón a Bruno Fernandes casi en medio campo y el capitán portugués anotó con una vaselina potente venciendo así al adelantado Kelleher.
Tal era la intensidad del Manchester United que los jugadores se precipitaban a dejar la espalda de los centrocampistas al descubierto, proporcionándole al Liverpool una vía libre a la contra aunque estos no lograban aprovechar dichas ocasiones. Sin embargo, Mainoo se vestía de héroe y anotaba el tanto de la remontada con un gol excepcional desde fuera del área.
Los de Klopp se veían frustrados por la falta de gol en el encuentro, insistiendo constantemente en disparos hasta finalmente provocar la pena máxima minutos antes del final donde Salah convertía el penalti y empataba el partido dejando una gran intriga hasta el final.

Ficha técnica
Manchester United: Onana; Wan-Bissaka, Maguire, Kambwala, Diogo Dalot; Casemiro, Mainoo (Mount, 84′); Garnacho (Amrabat, 80′), Bruno Fernandes, Rashford (Antony, 66′); Højlund.
Liverpool: Kelleher; Bradley (Joe Gomez, 66′), Quansah, van Dijk, Robertson; Szobozlai (Curtis Jones, 66′), Endö (Elliot, 69′), Mac Allister; Salah, Darwin Núñez (Gakpo, 69′), Luis Díaz.
Tarjetas: Bradley (7′), Onana (80′), Curtis Jones (89′), Mount (93′), Antony (94′), Casemiro (97′).
Goles: Luis Díaz (23′), Bruno Fernandes (50′), Mainoo (67′), Salah (84′).
Árbitro: Anthony Taylor.
Estadio: Old Trafford.
Autor: Raúl García Santana.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.