Lamine Yamal vuelve a sonreír y celebra el gol besando el escudo

Tras una semana dura para Lamine Yamal en LaLiga después de la derrota con el Clásico y toda la polémica por sus declaraciones, respondió el 10 del Barça.
Sorpresón en la Liga F: El Barça pierde dos años y medio después fuera de casa
El FC Andorra se echa la siesta ante el Cádiz (0-0)
El FC Barcelona llegaba con la obligación de ganar después de la derrota en el Clásico y en el que Lamine Yamal con algunas molestias, pero con ganas de reivindicarse. El ’10’ del Barça aprovechó una perdida del Elche en la salida porque anticipó Balde en banda, se fue en conducción y lo hace todo perfecto el lateral. Pase cruzado para Lamine, que controla hacia dentro y la pone en la escuadra en el punto de penalti. La primera que ha tenido, para dentro.

Además lo celebró con rabia Lamine Yamal, golpeándose el escudo y dando un beso al escudo. Se reivindicó en casa, con los aficionados azulgranas. Además con este gol rompió la sequía en la competición liguera, ya que no anotaba desde el pasado 31 de agosto contra el Rayo Vallecano en el que lo hizo marcando desde los once metros.
Autor: Manuel Carmona
Síganme en @manu_carmona_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota