Alemania 0-0 Dinamarca: Partido suspendido por la climatología

El partido parado durante la tormenta | Fuente: KENZO TRIBOUILLARD/AFP via Getty Images
El partido tuvo que ser detenido en el minuto 35 debido a la fuerte lluvia y a la caída de rayos. El árbitro mandó a los jugadores a los vestuarios a la espera de ver si se calma el temporal
Otra de las grandes novedades del once de Nagelsmann es la entrada de Sané, que viene de menos a más en esta Eurocopa y puede darle mucha más profundidad por las bandas a los alemanes junto a Musiala. Se queda fuera Wirtz, brillante en el Leverkusen, poco efectivo hasta ahora en la Euro.
Ficha técnica
Alemania: Neuer; Kimmich, Rüdiger, Schlotterbeck, Raum; Kroos, Andrich, Gündogan; Sané, Musiala y Havertz.
Dinamarca: Schmeichel; Anderson, Vestergaard, Christensen; Bah, Delaney, Hojbjerg, Maehle; Eriksen, Hojlund y Skov Olsen.
Árbitro: El colegiado designado para dirigir este partido es el inglés Michael Oliver, con Stuart Burt y Dan Cook como asistentes y su compatriota Stuar Attwell en el VAR.
Goles:
Tarjetas:
Estadio: Signal Iduna Park
Autora: Natalia Blanco
Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota
Solo pudimos disfrutar de la primera parte de estos octavos de final de la Euro entre Alemania y Dinamarca. Un encuentro que prometía mucho y que tuvo que ser suspendido por el temporal. El partido nos dejó un gol anulado a Nico Schlotterbeck en el minuto 4. El dominio de Alemania era claro, pero a medida que transcurría el tiempo Dinamarca se fue encontrando mejor y fue cogiendo terreno. No obstante, la lluvia dejó todo por resolver.
Alemania, domina pero no marca
Estos son algunos datos del partido. El de esta noche será el 29º enfrentamiento entre las selecciones de Alemania y Dinamarca. El balance actual es de 15 victorias para los germanos, cinco empates y ocho triunfos escandinavos, con 55 goles a favor de los hoy anfitriones y 38 de su rival.
El seleccionador alemán dirigía esta noche un partido de la fase eliminatoria de una Eurocopa con 36 años y 342 días de edad. Se convertirá en el más joven en hacerlo, superando a Frank Rijkaard, que lo logró con 37 años y 269 días en la Eurocopa del año 2000.